Gacela de mirar azabache, te busco entre mis miedos más dulces cuando me libero, entre tantos rostros jerarquizados, entre tantas noches desequilibradas. Te busco y tu me vienes con tu piel de clavo y canela, a lo Gabriela, con esas sonrisas de serafina Nabokoviana y una manzana envenenada, mientras me hundo un poco más en los perfumes del pecado que se esconden a cascadas en tu cuello.

Deja que me consuma entre el fuego que levantan las ventanas, que le presente las estrellas a tus lunares y peregrine en tu espalda infinita. Deja que te recite en el abismo de tu clavícula izquierda versos tristes y palabras plateadas, que las recoja con los labios cuando caigan por tu vientre liso y las imprima con cuidado sobre nuestras manos.

Hagamos otro universo entre estas sábanas ahora que no miran, ahora que no dicen; y tiémblame con mentiras llenas de placeres efímeros, gacela. Porque no aguanto más sin poder escribirte a escondidas de este violonchelo níveo. Cuando pregunten, cuando griten, hazme los honores de salir corriendo golpeando la tierra con tus sueños, yo te seguiré entre esquirlas de cisnes y plumas como de satén, de esas que tanto te gustan.

Comentarios

  1. Me gusta eso de presentar las estrellas a los lunares... y the rain

    ResponderEliminar
  2. Las gacelas corren demasiado... A mi me costaría horrores alcanzarla...!

    En cambio, mi musa es medio lenta, por eso solamente aprovecha las noches para escurrírseme de los dedos. Así, las noches de insomnio me entretengo encendiendo velas de olores exóticos, para ver si de esa forma quiere volver antes y me entretengo contando las arrugas que dejó en su lado de la cama, donde ahora solo queda la ausencia.

    Si sale corriendo, no la pierdas de vista. Los placeres efímeros no dejan de ser placeres.


    Me encanta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. puff increible! tu si peregrinas con este texto entre la sensualidad, por la pasion y hacia el amor! me encanta como expresas las sensaciones de esta manera tan sutil que casi puedes acariciarlas mientras viajas por un cuerpo humano con la mente!
    Hermoso!

    Una sonrisa que cuenta las estrellas todas las noches!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonito! me has dejado con un escalofrío de nostalgia temblando entre los huesos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Me da casi vergüenza comentarte, pues mi habilidad con las palabras es tan baja que siempre debo poner los mismos cumplidos una y otra vez.
    Pero no se me ocurre forma mejor de expresar lo que siento al leerte que llamarte artista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo difícil es aguantar la estampida, el impulso de la gacela al ver la sonrisa bravucona del león. Porque si la gacela huye, si sale corriendo, el león temblará de rabia y correrá tras ella para matarla a mordiscos despacio. Con saña.

    Por cierto, voy a robarte tu maldita lista de reproducción. Menuda cantidad de joyas nuevas tienes desde la última vez.


    Un placer de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  7. "ahora que no miran, ahora que no dicen"

    pero... ¿cómo eres así de tremenda?

    ResponderEliminar
  8. Bonitas palabras, muy linto tu blog. Te sigo (:

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, yo también tengo una lista de cosas q hacer antes morir(:
    Pásate por mi blog si quieres ^^

    ResponderEliminar
  10. Historia de una parte de la vida, amor y adolescencia...en la cual todo es operable y los sueños e ilusiones, son algo más que posibles futuros...Abrazos de unión en estos centímetros que nos separan…

    ResponderEliminar
  11. No me refiero al factor sorpresa del tal vez, en este texto me refería a cuando tú ya empiezas a pensar que algo no va a pasar y entonces aparece (:
    Hay algunos que esconden muchas cosas hasta que pierden el miedo, pero eso siempre lleva tiempo.
    Tu último texto es genial, parece que puedes tocar el momento que describes.

    ResponderEliminar
  12. Vaya manera de dibujar universos. Hermoso y emocionante sensualidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No hay mayor placer que el efímero.
    Eternizarse, ya lo sabes, en esas espaldas, que yo empeño tan tuyas, infinitas o no...
    Cuánto se puede libar en el cáliz de una clavícula...
    Un besso.

    ResponderEliminar
  14. Es de las cosas más bonitas que he leído nunca,de verdad.
    Gracias por abrazarme con tus letras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario